| Autor |
Mensaje |
The Kyuubi
Dark Otaku

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 554 Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´ |
|
|
|
bievenidos,saludos
| Mar Dic 12, 2006 4:11 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
shira
Dark Webmaster

|
|
|
|
wenooo bienvenidossss ^^ espero q os lo paseis bien y q posteeis muxo ^^ jeje saludosss^^
| Mar Dic 12, 2006 4:20 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

|
|
|
|
en nombre de to el el staff bienvenidos a los nuevos y esperamos ke os lo paseis bien leer las normas del foro y no ser como the kyubi y yo ke somos puro spam xD ala a kuidarse gente salu2
| Mar Dic 12, 2006 10:20 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
RiUz
Otaku Experto
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 271 Ubicación: vigiland a la shake del kyuubi jeje ^^ |
|
|
|
jajaja ai te apoyo maki, maemia paece k ya seamos tantos...k empezams siend 4 monos!!! weno k espero k os lo paseis muy bien y aporteis todo lo k podais al foro!! asias ^^
_________________ La vida es demasiado corta como para pasarla acumulando rabia..mejor disfrutar de ella y ser felices...<sPaNisH HiStOrY X>  |
|
| Dom Ene 14, 2007 12:41 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

|
|
|
|
wenas de nuevo aki esta el spammer maki! xD aki estoy pa joder xD y bienvenidos a todos gente ke seguro ke aki os lo pasais de puta mae^^
| Dom Ene 14, 2007 11:40 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
PLINCI
Iniciado

|
|
|
|
Hola ^^
Soy un fanatico de Naruto y Bleach en general, encantado de estar con vosotros 
|
|
| Sab Feb 10, 2007 8:23 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
The Kyuubi
Dark Otaku

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 554 Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´ |
|
|
|
bienvenido^^,eres bien recibido!!!,pasalo wen por esta web^^,salud2!
| Sab Feb 10, 2007 8:25 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

|
|
|
|
si si pasatelo muy bien... jaus juas juas juas xD enga postea muxo me entiendes ¬¬ ale a kuidarse salu2 ^^
| Sab Feb 10, 2007 8:27 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
shira
Dark Webmaster

|
|
|
|
Bienvenidos a todos los nuevos!!! me alegro q esto haya crecido^^ espero q nos llevemos mu bn ejejej y q posteeis muxoooo
salidoss...osea saludos! xDXDXD
| Sab Feb 24, 2007 10:36 am |
Añadir a do.min.io/s |
 |
Kira
Iniciado
|
|
|
|
Konnichiwa, Kira desu. Mi nombre real es Juan, tengo 17 años y vivo en Madrid(España), espero pasarmelo bien y conocer mucha gente ^^
|
|
| Lun Abr 07, 2008 7:05 am |
Añadir a do.min.io/s |
 |
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

|
|
|
|
bienvenidooooooooooooo x3 espero ke te lo pases bien tio! enga a animar esto ^^