ijijiji
ijijiji

.--Dark-Otaku--. Despierta tu Lado Oscuro como Otaku :: Foro de Presentaciones!!!!
Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Presentaciones!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Responder al tema    Foros de discusión » PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Presentaciones!!!!
Autor Mensaje
The Kyuubi
Dark Otaku

Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´

Mensaje Responder citando
bievenidos,saludos

Mar Dic 12, 2006 4:11 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shira
Dark Webmaster

wenooo bienvenidossss ^^ espero q os lo paseis bien y q posteeis muxo ^^ jeje saludosss^^

Mar Dic 12, 2006 4:20 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

en nombre de to el el staff bienvenidos a los nuevos y esperamos ke os lo paseis bien leer las normas del foro y no ser como the kyubi y yo ke somos puro spam xD ala a kuidarse gente salu2

en la mas profunda oscuridad siempre abra 1 luz kete guie...tenfe en la luz y la oscuridad nunca te derrotara...tu corazon brillara consu poder y ahuyentara las sombras
Mar Dic 12, 2006 10:20 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RiUz
Otaku Experto

jajaja ai te apoyo maki, maemia paece k ya seamos tantos...k empezams siend 4 monos!!! weno k espero k os lo paseis muy bien y aporteis todo lo k podais al foro!! asias ^^

Dom Ene 14, 2007 12:41 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

wenas de nuevo aki esta el spammer maki! xD aki estoy pa joder xD y bienvenidos a todos gente ke seguro ke aki os lo pasais de puta mae^^

en la mas profunda oscuridad siempre abra 1 luz kete guie...tenfe en la luz y la oscuridad nunca te derrotara...tu corazon brillara consu poder y ahuyentara las sombras
Dom Ene 14, 2007 11:40 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PLINCI
Iniciado

Hola ^^
Soy un fanatico de Naruto y Bleach en general, encantado de estar con vosotros Wink
Sab Feb 10, 2007 8:23 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
The Kyuubi
Dark Otaku

Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´

bienvenido^^,eres bien recibido!!!,pasalo wen por esta web^^,salud2!

Sab Feb 10, 2007 8:25 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

si si pasatelo muy bien... jaus juas juas juas xD enga postea muxo me entiendes ¬¬ ale a kuidarse salu2 ^^

Sab Feb 10, 2007 8:27 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shira
Dark Webmaster

Bienvenidos a todos los nuevos!!! me alegro q esto haya crecido^^ espero q nos llevemos mu bn ejejej y q posteeis muxoooo

salidoss...osea saludos! xDXDXD

Sab Feb 24, 2007 10:36 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kira
Iniciado

Konnichiwa, Kira desu. Mi nombre real es Juan, tengo 17 años y vivo en Madrid(España), espero pasarmelo bien y conocer mucha gente ^^
Lun Abr 07, 2008 7:05 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

bienvenidooooooooooooo x3 espero ke te lo pases bien tio! enga a animar esto ^^

Sab Abr 12, 2008 11:19 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Responder al tema    Foros de discusión » PRESENTACIONES Y DESPEDIDAS Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8