ijijiji
ijijiji

.--Dark-Otaku--. Despierta tu Lado Oscuro como Otaku :: Foro de ¿Que opinais de sai?
Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
¿Que opinais de sai?
Ir a página Anterior  1, 2

Responder al tema    Foros de discusión » MANGA Ver tema anterior
Ver tema siguiente
¿Que opinais de sai?
Autor Mensaje
RiUz
Otaku Experto

Mensaje Responder citando
jajaja es que como dije...es un tio de relleno...y de esos no hay mucho tema del que sacarle jugo...tu as visto raruto no? pues ahy solo el personaje de relleno nº2 a logrado quedar en el recuerdo por su intento de dejar de ser un niño de relleno xD

Jue Feb 15, 2007 11:03 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

aaaaaaaaaaaa me acuerdo!...pos no me acuerdo de ese xaval... xD toma niño del relleno xD weno yo a sai lo eh visto en el manga y x ahora es weno no se, aunke eso si tiene unas tecnicas raras xD

en la mas profunda oscuridad siempre abra 1 luz kete guie...tenfe en la luz y la oscuridad nunca te derrotara...tu corazon brillara consu poder y ahuyentara las sombras
Vie Feb 16, 2007 12:23 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RiUz
Otaku Experto

a mi me gustan sus tecnicas, y naruto le esta enseñando el poder de la amistad y todo eso que suele hacer anruto..y yo creo que es mas inteligente y ams fuerte de lo que hasta ahora se le ha visto...

Vie Feb 16, 2007 1:05 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

si es verdad, como se pudo ver en el manga no sentia nada, y pos naruto y sakura le estan ensellando a tener sentimientos xD x ahora sele puede ver un poko en el anime ^^

en la mas profunda oscuridad siempre abra 1 luz kete guie...tenfe en la luz y la oscuridad nunca te derrotara...tu corazon brillara consu poder y ahuyentara las sombras
Sab Feb 17, 2007 2:44 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Responder al tema    Foros de discusión » MANGA Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2