ijijiji
ijijiji

.--Dark-Otaku--. Despierta tu Lado Oscuro como Otaku :: Foro de PETICIONES
Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
PETICIONES

Responder al tema    Foros de discusión » SUGERENCIAS,PETICIONES Y QUEJAS Ver tema anterior
Ver tema siguiente
PETICIONES
Autor Mensaje
shira
Dark Webmaster

Mensaje PETICIONES Responder citando
para cualquier cosa q qerais pedir aki es el lugar

Sab Sep 02, 2006 4:21 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
The Kyuubi
Dark Otaku

Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´

Mensaje Responder citando
Esto...no es por nada,pero hay una serie que ami me encanta XD,es inuyasha,si tu quieres,puedes abrirla,ya q esta muy bien y atrae a muxa peple^^,si quieres,¿oks?,saludos shira!! Very Happy

Mar Sep 05, 2006 8:44 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

mmmmm estoy conmi hermano esta mu bien esa serie te apoyo^^

en la mas profunda oscuridad siempre abra 1 luz kete guie...tenfe en la luz y la oscuridad nunca te derrotara...tu corazon brillara consu poder y ahuyentara las sombras
Mar Sep 05, 2006 8:52 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shira
Dark Webmaster

claru ^^ se me olvido ponerla de opción en la encuesta jeje xo si me paece mu bien ^^

Mie Sep 06, 2006 8:43 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

bien muxas asias shira^^ eres la mejor xD enga sigue asi!

en la mas profunda oscuridad siempre abra 1 luz kete guie...tenfe en la luz y la oscuridad nunca te derrotara...tu corazon brillara consu poder y ahuyentara las sombras
Mie Sep 06, 2006 4:49 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RiUz
Otaku Experto

ai ai!! apoyando al personal jeje k si no te nos sublebamos jeje...mejor me cayo k me terminaras banneando...k mas avisao muxas veces jeje
Jue Sep 07, 2006 12:49 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
shira
Dark Webmaster

Shocked tiooooo Surprised eres un puto mentiroso xDDDD yo no te e dixo eso nunca Twisted Evil ya te vale ya XDD Crying or Very sad

Dom Sep 10, 2006 7:54 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
The Kyuubi
Dark Otaku

No hagamos mucho mas spam XD XD XD,¡¡¡riuz mentiroso!!!,ala hoguera!!!!XD XD XD,tas qdado sin falda y sin baile!!!XD XD XD

Dom Sep 10, 2006 8:21 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RiUz
Otaku Experto

ala!!! seras pelota kyuubi!! si me lo dijo, lo k pasa sk taba borraxa y no se acuerda!! yo k kulpa teng de beber y yo pilalrme pedos? jeje ^^ esto sa vuelto mu personal...yo ya axiton...xo si k me lo dijo!!

Dom Sep 10, 2006 11:56 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

jajajajajja dios ke weno volver aki peña weno vamos aver este tema es solo de peticiones si no kereis na mas aki no ableis leñe xD

Lun Sep 11, 2006 5:42 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
The Kyuubi
Dark Otaku

bueno...me gustaria que en cada tema saliese una imagen de entrada,ya me entiendes,en manga...pos una imagend e naruto en mini en blanco y negro^^,jej,bueno salud2!

Sab Feb 10, 2007 9:55 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Responder al tema    Foros de discusión » SUGERENCIAS,PETICIONES Y QUEJAS Todas las horas son GMT
Página 1 de 1