| Autor |
Mensaje |
shira
Dark Webmaster

|
|
PETICIONES |
|
para cualquier cosa q qerais pedir aki es el lugar
|
|
| Sab Sep 02, 2006 4:21 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
The Kyuubi
Dark Otaku

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 554 Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´ |
|
|
|
Esto...no es por nada,pero hay una serie que ami me encanta XD,es inuyasha,si tu quieres,puedes abrirla,ya q esta muy bien y atrae a muxa peple^^,si quieres,¿oks?,saludos shira!!
| Mar Sep 05, 2006 8:44 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

|
|
|
|
mmmmm estoy conmi hermano esta mu bien esa serie te apoyo^^
| Mar Sep 05, 2006 8:52 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
shira
Dark Webmaster

|
|
|
|
claru ^^ se me olvido ponerla de opción en la encuesta jeje xo si me paece mu bien ^^
| Mie Sep 06, 2006 8:43 am |
Añadir a do.min.io/s |
 |
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

|
|
|
|
bien muxas asias shira^^ eres la mejor xD enga sigue asi!
| Mie Sep 06, 2006 4:49 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
RiUz
Otaku Experto
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 271 Ubicación: vigiland a la shake del kyuubi jeje ^^ |
|
|
|
ai ai!! apoyando al personal jeje k si no te nos sublebamos jeje...mejor me cayo k me terminaras banneando...k mas avisao muxas veces jeje
|
|
| Jue Sep 07, 2006 12:49 am |
Añadir a do.min.io/s |
 |
shira
Dark Webmaster

|
|
|
|
tiooooo eres un puto mentiroso xDDDD yo no te e dixo eso nunca ya te vale ya XDD 
| Dom Sep 10, 2006 7:54 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
The Kyuubi
Dark Otaku

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 554 Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´ |
|
|
|
No hagamos mucho mas spam XD XD XD,¡¡¡riuz mentiroso!!!,ala hoguera!!!!XD XD XD,tas qdado sin falda y sin baile!!!XD XD XD
| Dom Sep 10, 2006 8:21 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
RiUz
Otaku Experto
Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 271 Ubicación: vigiland a la shake del kyuubi jeje ^^ |
|
|
|
ala!!! seras pelota kyuubi!! si me lo dijo, lo k pasa sk taba borraxa y no se acuerda!! yo k kulpa teng de beber y yo pilalrme pedos? jeje ^^ esto sa vuelto mu personal...yo ya axiton...xo si k me lo dijo!!
_________________ La vida es demasiado corta como para pasarla acumulando rabia..mejor disfrutar de ella y ser felices...<sPaNisH HiStOrY X>  |
|
| Dom Sep 10, 2006 11:56 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

|
|
|
|
jajajajajja dios ke weno volver aki peña weno vamos aver este tema es solo de peticiones si no kereis na mas aki no ableis leñe xD
| Lun Sep 11, 2006 5:42 pm |
Añadir a do.min.io/s |
 |
The Kyuubi
Dark Otaku

|
|
|
bueno...me gustaria que en cada tema saliese una imagen de entrada,ya me entiendes,en manga...pos una imagend e naruto en mini en blanco y negro^^,jej,bueno salud2!
| Sab Feb 10, 2007 9:55 am |
Añadir a do.min.io/s |
 |
|
|
|