ijijiji
ijijiji

.--Dark-Otaku--. Despierta tu Lado Oscuro como Otaku :: Foro de FC roy mustang[concuros firma del fc]
Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
FC roy mustang[concuros firma del fc]

Responder al tema    Foros de discusión » FAN CLUB Ver tema anterior
Ver tema siguiente
FC roy mustang[concuros firma del fc]
Autor Mensaje
keylight
Dark Friki

Mensaje FC roy mustang[concuros firma del fc] Responder citando
fc dedicado a sicopata XD

Apodo: Flame Alchemist (Alquimista de Fuego)

Frase: Yo seré Fuhrer

Status: Alquimista Estatal, con rango de Coronel

A menudo realmente misterioso, parece tener sus propias metas e intenciones en mente como miembro militar (como la de llegar a ser Gran General... para ordenar que el uniforme militar femenino conste de minifalda). Un alquimista poderoso por derecho propio, usa guantes hechos de un material especial que al chasquear los dedos produce chispas, sobre cada guante está dibujado un círculo de transmutación que usa para transmutar los gases del ambiente, de esta forma puede controlar el oxígeno del aire haciéndolo combustible y la chispa producida por los guantes para crear fuego a voluntad. Durante la guerra de Ishbal su rango era Mayor y fue obligado a asesinar todo tipo de personas, incluidos los padres de Winry, fue disuadido de suicidarse por el alquimista cristal, y desde ese día ha jurado transformar el ejército para evitar nuevos incidentes como el de Ishbal, con la ayuda de Maes Hughes, su mejor amigo, se dedica a escalar posiciones y hacer caer a los corruptos (a veces usando para ello a los hermanos Elric sin que lo sepan), por lo que se ha ganado mucho enemigos y traslados a lugares remotos (Región Oriental).

NOTICIAS Y EVENTOS:
de notocia no hay nada XD,pero d eevento kizas,miren para animar un poko este fc,q les parece hacer un conurso d efirmas???y apesar de q soos pokos,podriamos animar este fc?q le sparece?
aki dejo las fechas^^

fecha inicio: 9/12/06
fecha entrega: 30/12/06

vamos,animence y a participar^^

miembros:

1.yo
2.The Kyuubi
3.uzumaki_rasengan
4.Haineko
5.Nami
6.nami..san

Ultima edición por keylight el Sab Dic 09, 2006 7:34 pm, editado 2 veces
Sab Sep 09, 2006 10:16 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Kyuubi
Dark Otaku

Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´

Mensaje Responder citando
jajaj,apuntame,q este tio me encanta,¡¡¡¿como q sicopata?!!!,porq ta tu novio y es mi hermano q si no te matooooooo XD XD,(tranquilo maki)XD XD XD,nada apuntame^^,saludossss

Dom Sep 10, 2006 9:27 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
keylight
Dark Friki

XD biemnvendio kyub¡¡¡¡¡¡

XD eto....keres ser jefe?nesecito ayuda ^^....

Mar Sep 12, 2006 12:54 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
The Kyuubi
Dark Otaku

Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´

Como quieras!!,si necesitas algo no dudes en pedirmelo,¿eh?^^

Mar Sep 12, 2006 7:10 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

puto hermano¬¬ toka un solo pelo ami kerida blue y te reviento la cabeza de cuajo(es broma) en serio!(es broma xD) apuntame a este fan club blue^^

en la mas profunda oscuridad siempre abra 1 luz kete guie...tenfe en la luz y la oscuridad nunca te derrotara...tu corazon brillara consu poder y ahuyentara las sombras
Mar Sep 12, 2006 4:46 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
keylight
Dark Friki

XD tonces partele la cabeza XD,apuntado amor^^
Mie Sep 13, 2006 12:59 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

asias mi vida eres la mejor wapa^^ xD weno vamos a ablar del xispitas como le llamo xD

en la mas profunda oscuridad siempre abra 1 luz kete guie...tenfe en la luz y la oscuridad nunca te derrotara...tu corazon brillara consu poder y ahuyentara las sombras
Mie Sep 13, 2006 1:02 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
keylight
Dark Friki

xipitas? XD q original XD
Mar Sep 19, 2006 2:47 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Haineko
Friki en Pruebas

apuntame al FC, roy mustang es mi personaje favorito de full metal
Mar Sep 19, 2006 1:55 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keylight
Dark Friki

apuntada /o Haineko,q te la pases maso bien^^
Jue Sep 21, 2006 10:32 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nami..san
Dark Friki

Ubicación: logicamente, en el mundo de la ironïa en el que manda house.

yo kiero apuntarme keylight ^^

Vie Nov 03, 2006 1:35 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
keylight
Dark Friki

jejej,perdonen x la ausencia chicos^^
nami..san,apuntada^^
Sab Dic 09, 2006 7:31 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Responder al tema    Foros de discusión » FAN CLUB Todas las horas son GMT
Página 1 de 1