ijijiji
ijijiji

.--Dark-Otaku--. Despierta tu Lado Oscuro como Otaku :: Foro de Softon...¿cabeza de helado o de mierda?XD
Foros de discusión
RegistrarseBuscarFAQMiembrosGrupos de UsuariosLogin
Softon...¿cabeza de helado o de mierda?XD

Responder al tema    Foros de discusión » ANIME Y MANGA Ver tema anterior
Ver tema siguiente
Softon...¿cabeza de helado o de mierda?XD
Autor Mensaje
The Kyuubi
Dark Otaku

Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´

Mensaje Softon...¿cabeza de helado o de mierda?XD Responder citando
Softon es la ostia,¿su cabeza de que era l final?,de mierda o de helado?jajajj,yo la vi de mierda amos XD XD,pero tambien podria ser de cucuruxo,.....wenu,¿que decis?

Mie Sep 06, 2006 9:05 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shira
Dark Webmaster

Mensaje Responder citando
jajaja yo con ese me e reido un monton XD XD mola la lexe xD hombre yo la primeravez pense q era mierda evidentemente xD xo luego vi su chaqeta q habia dos helados dibujaos y ya pensé y luego decia q era un helado xo ahi esta la gracia XD watr

Mie Sep 06, 2006 9:28 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

jajajajaja eske los creadores an sio mu imaginarios xD an tenio muxa imaginacion al crear este personaje seguro ke taban en el baño o en una heladeria xD

en la mas profunda oscuridad siempre abra 1 luz kete guie...tenfe en la luz y la oscuridad nunca te derrotara...tu corazon brillara consu poder y ahuyentara las sombras
Mie Sep 06, 2006 6:56 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
RiUz
Otaku Experto

yo pa mi k taban en el baño de una eladeria!! xo sk de toas formas...una mierda rosa? te tienes k empancinar a elao de fresa!! xo si fuera un elao se le derretiria la cabeza no? y mas llevando una xaketa!! y si es de carton piedra kon forma de elao? en un capitulo de xinxan izo una mierda = kon plastilina en klase de manualidades!!xD
Jue Sep 07, 2006 12:48 am Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

jajajajajajajaja si tienes razon deberian de tar en un baño de una heladeria cagando y seles ocurrio xD

en la mas profunda oscuridad siempre abra 1 luz kete guie...tenfe en la luz y la oscuridad nunca te derrotara...tu corazon brillara consu poder y ahuyentara las sombras
Jue Sep 07, 2006 5:12 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shira
Dark Webmaster

jjajajaja joerrrr xD xD de todos modos yo en muxos mangas q e visto, las mierdas son tb rosas, x ejemplo en los digimon xD XD XD y si fuera un helao.....rosa...ejem creeria q tiene mas pluma q.....un pollo!!! xD xD XD

Dom Sep 17, 2006 7:01 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
uzumaki_rasengan
Dark Otaku

jajajajaja como tais con los pollos xD peo al final ke lexe es xD ke alguien me lo aclare xD una mierda rosa o un helao de fresa xD

Vie Sep 29, 2006 11:50 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tayuya14
Friki

Yo creo que la cabeza es un helado por que en la chaqueta lleva dibujado un helado o sera una mierda????

Sab Sep 30, 2006 1:28 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RiUz
Otaku Experto

fijo k es una mierda...xk kom dijo shira en los digimon un monstruo tiraba mierds desd un bazoka...xo tamben es verdad k en la xaketa lleva pintaos unos cucuruxos...entoncs...nose...les mandams una carta?

Sab Oct 28, 2006 10:55 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
The Kyuubi
Dark Otaku

Ubicación: con mi botella de ronnn``juajuajua ser pirata es lo mejor!!!!´´

jajajajja si,XD XD XD,la pija esa,la mimi y la palmon q wneu XD XD XD,los que decian,¿quieres er mi novia?XD XD,ains,las putas aquellas jajaj,q wenuuuuu,pos si,serea de mierda XD.

Sab Oct 28, 2006 11:01 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
thor_15
Dark Friki

softon es cabeza de mierda...

Unanse al F.C JIRAIYA!!
HiP-HoP!!! rap es lo ke ago hip hop es lo ke digo...
Dom Oct 29, 2006 2:55 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
stynker
Friki en Pruebas

tiene kabeza de mierda definitibamente

Dom Nov 26, 2006 7:23 pm Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Responder al tema    Foros de discusión » ANIME Y MANGA Todas las horas son GMT
Página 1 de 1